14 km.

En la entrada anterior solo aparecen 5,6 km de los 14 que hicimos, se me paro el pulsometro y cuando me di cuenta lo volvi a conectar, asi que esta fraccionado en dos partes.

De todas formas lo hice con Toni y esta vinculado a mi salida una unica salida que es la valida.

SENSACIONES, creo que nunca hablo de mis sensaciones, me encanta correr….. siempre pense que era de cobardes jajajaja, pero hoy por hoy o he cambiado de opinion o me he vuelto una cobarde tambien.

Me siento bien cuando corro, es una superacion de mi misma cada km recorrido, a veces pienso que no podre aguantar 1 km mas, otras que encuentro la paz son muchos los sentimientos que me encuentro durante el recorrido que hago sea de la distancia que sea.

Normalmente cuando salgo, las sensaciones son duras, empiezo a pensar….. hoy no podre, hoy me duele aqui y me duele mas alla, pero a medida que voy corriendo me voy sintiendo mejor. Y llega un momento que pienso que podria hacer mucho mas y entonces es cuando digo, un par de km mas y vuelvo. Me da satisfaccion hacer o mas bien poder subir un poquito mas cada vez que salgo.

Me siento libre……

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close